Inicio cáceres La mujer que supuestamente atropelló a un joven en Plasencia y se...

La mujer que supuestamente atropelló a un joven en Plasencia y se marchó del lugar ahora es considerada investigada

CÁCERES, 9 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Plasencia ha tomado declaración en la mañana de este jueves en calidad de investigada a la conductora que presuntamente atropelló a un joven el pasado 20 de abril en la ciudad de Plasencia y se marchó del lugar del accidente.

La jueza, una vez oída su declaración, ha decretado las medidas cautelares de intervención del vehículo y la retirada del permiso de conducir, ha informado en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).

La instrucción se sigue por los presuntos delitos de lesiones por imprudencia grave, conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas y abandono del lugar del accidente.

Leer más:  Extremadura registró en 2021 un total de 22 agresiones a médicos y el 66,7% se produjeron en Atención Primaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL FESTIVAL WOMAD LLEGA A EXTREMADURA: Horarios, artistas y programa completo
Artículo siguienteLa Federación Española de Párkinson resalta los derechos de las personas en la nueva edición del Libro Blanco
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.