Inicio cáceres El Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar del...

El Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar del V Festival de Bares de Antiguos de Cáceres

El Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar del V Festival de Bares de Antiguos de Cáceres

Como novedad se elaborarán en vivo varias paellas solidarias a favor de la Casa de la Misericordia de Alcuéscar

 

La concejala de Festejos, Soledad Carrasco, ha animado hoy a todos los cacereños y cacereñas a que se sumen y disfruten del ‘V Festival de Bares Antiguos de Cáceres’ que tendrá lugar el sábado 18 en el Parque del Padre Pacífico.

“Se trata de un festival que se esta institucializando en la ciudad gracias al buen trabajo que está realizando la Asociación de Bares Antiguos de Cáceres que este año nos ofrecen seis conciertos, una paella solidaria favor de la Casa de la Misericordia de Alcuéscar y buen ambiente”, ha dicho Carrasco durante la presentación en rueda de prensa en la que ha estado acompañada por Antonio García, presidente de la Asociación de Bares Antiguos de Cáceres.

Leer más:  "El alcalde de Cáceres solicita no estigmatizar a la ciudad por la presencia de la legionela, dado que también se encuentra en otras localidades."

García ha desgranado el programa del festival que está compuesto por seis conciertos de música de los 70, 80 y 90. Arrancarán a las 13 horas con entrada libre y serán: El Quinto Elemento; Nunk Starde; Faro de Aqualung; Sobrinos de los Coup;  La Original Band y Los Imperturbables.

Además, se entregarán los premios ‘As de Copa de la Hostelería’, un galardón que reconoce la excelencia y el esfuerzo de los empresarios de la ciudad. Esta edición los premiados son: Restaurante ‘el Pato’; ‘Acuario’;  al Bar ‘las Cancelas’ y al Restaurante Orense.

 Se trata de un evento para toda la familia que contará con foodtrucks y como novedad, se elaborarán dos paellas solidarias en vivo cuya recaudación irá destinada, este año, a la Casa de la Misericordia de Alcuéscar”, ha resaltado García.

Leer más:  Se muestran los trabajos de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Plasencia en la exposición de fin de curso

En anteriores ediciones, el dinero recaudado se ha donado a los Hermanos de la Cruz Blanca; la Asociación  Española Contra el Cáncer o El Banco de alimentos entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDisfruta de la esencia más característica y tradicional de Madrid en nuestra habitación
Artículo siguienteFelcode y Famsi, las entidades de cooperación de Extremadura y Andalucía, colaborarán en programas en América Latina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.