Inicio Badajoz El adolescente de 17 años arrestado por el asesinato de su madre...

El adolescente de 17 años arrestado por el asesinato de su madre en Badajoz comparecerá ante el juez este viernes

NUEVOS DATOS DEL ASESINATO EN CÁCERES: El joven mandó mensajes a sus compañeros antes de llamar a la Policía.

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

El joven de 17 años detenido por presuntamente matar a su madre a cuchilladas en Badajoz pasará este viernes, 3 de mayo, a disposición judicial.

Así lo ha avanzado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, en declaraciones a los medios este viernes en Mérida, en las que ha señalado que también este viernes se conocerán los datos de la autopsia de la mujer, de 60 años, mientras “continúan las investigaciones oportunas”.

José Luis Quintana ha lamentado el “hecho muy triste” ocurrido este pasado jueves en Badajoz, aunque ha señalado que este suceso “no se puede relacionar con ningún otro” de los ocurridos en la capital pacense en los últimos meses. “Es un hecho desgraciado que no es comparable con ningún otro suceso que tengamos”, ha concluido el delegado del Gobierno.

Leer más:  Begoña García defiende el cooperativismo para potenciar el sector ovino y el incremento de las ayudas asociadas en la futura PAC

Cabe recordar que el suceso ocurrió sobre las 14,35 horas de este pasado jueves cuando el presunto autor de los hechos, un joven de 17 años, llamó a la Policía Nacional para alertar de que había discutido con su madre y le había agredido con un arma blanca, por lo que los agentes se desplazaron al domicilio, donde encontraron a la mujer, de 60 años, ya fallecida.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Planes para este fin de semana en Extremadura?: Llega el esperado FOOD FEST con más fuerza que nunca
Artículo siguienteBadajoz declara un día de luto oficial por el fallecimiento de una mujer de 60 años presuntamente a manos de su hijo de 17 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.