Inicio Badajoz Dos individuos son asistidos por inhalar humo y sufrir quemaduras leves en...

Dos individuos son asistidos por inhalar humo y sufrir quemaduras leves en un incendio en un bazar de Navalmoral

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

Dos personas han requerido asistencia sanitaria como consecuencia de un incendio declarado en un local comercial de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Una llamada al 112 de Extremadura a las 14,15 horas de este miércoles ha alertado sobre un fuego que afectaba a un bazar sito en la calle Alfonso Garrido de la localidad morala.

Un joven de 32 años ha sido atendido por inhalación de humos y otro de 23 también por una quemadura de primer grado, ambos en estado leve, sin que hayan requerido traslado a un centro sanitario.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una dotación del parque de bomberos de la localidad, así como efectivos de la policía local y de la Guardia Civil.

Leer más:  Diana Morant inaugurará una jornada en Cáceres sobre el Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeñalamientos Audiencias Provinciales de Extremadura mayo de 2024
Artículo siguienteLa Feria del Libro de Cáceres finalizó con una “exitosa” asistencia de 20.000 personas, según la organización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.