Inicio Badajoz Cuatro accidentes en la A-66 causados por una fuerte granizada deja varios...

Cuatro accidentes en la A-66 causados por una fuerte granizada deja varios heridos en un tramo de 26 kilómetros

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

Una tormenta con granizo ha sorprendido a los conductores de la Autovía A-66 en el norte de Cáceres, entre los kilómetros 435 a 461, provocando cuatro accidentes de tráfico con múltiples vehículos implicados y varios heridos.

En el kilómetro 532, en Villar de Plasencia, en sentido Sevilla, se han visto implicados en una colisión tres turismos y un camión, que ha motivado un desvío provisional del tráfico. En total se han contabilizado cinco heridos leves y menos graves, que han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

En el kilómetro 435, también en sentido Sevilla, han colisionado también tres turismo y un camión. En este mismo punto kilométrico, pero en sentido Salamanca, un turismo ha sufrido un accidente, y en el 661, también hacia el norte, otro coche se ha salido de la vía, saldándose únicamente con daños materiales.

Leer más:  Asaja afirma que el sector tabaquero extremeño se verá afectado negativamente por el Plan Integral contra el Tabaquismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el accidente en la A-66 están involucrados un camión y tres coches, resultando en varios heridos
Artículo siguienteAgenda semanal de la Cantera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.