Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror rojiblanco: fallece un peñista extremeño del Athletic conmocionando...

ÚLTIMA HORA | Horror rojiblanco: fallece un peñista extremeño del Athletic conmocionando a Bilbao

La ciudad de Bilbao y la comunidad del Athletic Club han sido marcadas por la tristeza después de que Gerardo Flores, presidente de la Peña del Athletic de Montijo en Extremadura y delegado de la zona suroeste de la federación internacional de peñas, falleciera repentinamente en el entorno de San Mamés. El lamentable suceso ocurrió justo después del tradicional paso de la gabarra, en medio de las celebraciones por la Copa del Rey.

Reacciones y condolencias

El Athletic Club ha expresado su profundo pesar por la pérdida de Gerardo Flores. A través de sus redes sociales, el club ha extendido sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido, reconociendo su pasión y dedicación hacia el equipo y su comunidad. La muerte de Flores ha dejado un vacío en el corazón de muchos aficionados y miembros de las peñas asociadas al Athletic.

Leer más:  ¿Está prohibido el uso del móvil en clase en Extremadura? Te lo contamos

Impacto en la comunidad

La comunidad peñista y los seguidores del Athletic Club se encuentran conmocionados por este trágico evento, que ha opacado las festividades de uno de los días más significativos para el club y sus seguidores. El fallecimiento de Flores es un recordatorio sombrío de lo efímera que puede ser la alegría en momentos de celebración.

Para más información o para expresar condolencias, se invita a los interesados a visitar las plataformas oficiales del Athletic Club o participar en los actos de recuerdo que se organizarán en honor a Gerardo Flores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre Azerbaiyán: paisajes impresionantes y cultura enriquecedora
Artículo siguienteLa Policía Nacional investiga un robo con alunizaje ocurrido esta madrugada en un establecimiento de Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.