Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 2 de abril de 2024

Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 2 de abril de 2024

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este martes, día 2, cielos poco nuboso, tendiendo durante el día a nuboso o cubierto con predominio de nubosidad de tipo bajo a últimas horas.

Asimismo, se esperan probables precipitaciones débiles, que pueden ser localmente moderadas y en forma de chubascos en el noroeste.

Por su parte, las temperaturas registrarán ligeros cambios, de manera que los termómetros oscilarán entre los 6 y los 17 grados en Badajoz, y entre los 6 y los 16 grados en Cáceres.

Los vientos soplarán del sur al suroeste, flojos en general, con rachas fuertes en horas centrales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Leer más:  La consejera de Cultura e Igualdad entrega los premios del Campeonato de España de Campo a Través

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl software HOMER® Front de UL Solutions agrega regulación de frecuencia para almacenamiento de baterías
Artículo siguientenShift y Loqate se han unido para asistir a los minoristas en la construcción de rentabilidad y lealtad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.