Inicio cáceres Los comerciantes ya pueden apuntarse a las jornadas formativas de la Escuela...

Los comerciantes ya pueden apuntarse a las jornadas formativas de la Escuela de Comercio de Cáceres

Los comerciantes ya pueden apuntarse a las jornadas formativas de la Escuela de Comercio de Cáceres

 

Ya están abiertas las inscripciones a través de la web del ayuntamiento. Estas jornadas son gratuitas 

Las jornadas formativas de la  Escuela de Comercio de Cáceres, “Damos luz a tu negocio”, en las que los comerciantes de la ciudad recibirán una formación integral para desempeñarse eficazmente como gerentes en el sector del comercio, darán comienzo el 11 de abril y se prolongarán hasta el 23 de mayo. Son gratuitas y se desarrollarán en el Centro Cívico Raimundo Medina, en horario de 20:30 a 22:00 horas.

El concejal de Comercio, Jorge Suárez, ha recordado que “desde el equipo de Gobierno hemos puesto en marcha esta escuela, cumpliendo una de las demandas del sector en la ciudad, ya que somos conscientes de su importancia y la situación por la que atraviesa, y queremos ayudarles para mejorarla”.

Leer más:  El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la protección del patrimonio y los derechos de los niños, niñas y adolescentes

La primera jornada se denomina “Potencia tu negocio: estrategias prácticas para el éxito”; continuarán el 18 de abril, con “Controla tus finanzas: claves para la estabilidad económica”, y el 25 con “Conquista tu barrio: estrategias de marketing para el comercio local”.

En el mes de mayo se desarrollarán los días 2, 6, 9, 11, 13, 16, 20 y 23, y se abordarán temas como estrategias de marketing que impactan los sentidos y estrategias para triunfar en el mundo digital, claves para adaptarse al mundo online, cómo atraer a más clientes o diseño de un plan para alcanzar las metas.

“Apostamos claramente por ayudar al sector en todo lo que necesiten”, ha incidido, “y por ello realizamos reuniones periódicas con los comerciantes para conocer sus demandas. Estas jornadas formativas van a propiciar que los propios comerciantes se conozcan entre ellos y surja una sinergia y compartan experiencias y conocimientos”.

Leer más:  ¡Emergencia en Coria! Colisión entre vehículos causa heridos

Cáceres es una ciudad amable y dinámica para poder emprender, por lo que animamos a todos los emprendedores y emprendedoras a apostar por Cáceres, y les vamos a poner todas las facilidades para ello”, ha destacado.

Más información en nieves@escueladecomerciodeextremadura.es o www. escueladecomerciodeextremadura.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas obras ya han iniciado en la nueva planta de producción de STIHL en Rumania
Artículo siguienteZTE presenta varios productos en la Conferencia FTTH 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.