Inicio cáceres Cobos: «Tenemos una necesidad importante de asegurar lo antes posible la salvación»

Cobos: «Tenemos una necesidad importante de asegurar lo antes posible la salvación»

Sólo faltan 6 partidos para el final de temporada y el entrenador del CP Cacereño, Julio Cobos, volvía a incidir en que hay que «intentar sumar los puntos de la salvación lo antes posible». Sobre la Gimnástica Segoviana, equipo que va tercero en la clasificación, opinaba que «estaba haciendo una gran temporada y en su campo ha perdido dos partidos». «Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que lucha aún por el ascenso directo, pero nosotros tenemos una necesidad importante de querer asegurar lo antes posible esos puntos de la salvación».

Por otra parte, el míster del CPC consideraba que hay «mucha igualdad» y que «el fútbol se decide en los pequeños detalles». Considera que esa pizca de suerte no nos acompaña y ponía como ejemplo el último encuentro ante el CD Badajoz, que «el año pasado lo hubiéramos terminado ganando porque la flecha la teníamos para arriba y este año nos cuesta mucho más, aunque fuimos mejores». «Esos pequeños detalles son los que marcan estar arriba o abajo y este año nos ha tocado pelear por esto».

Leer más:  Seis pruebas formarán parte de la Liga de Clubes Fextri 2023

Esta semana, la Gimnástica Segoviana ha disputado el partido aplazado ante el Depor Guadalajara, al que venció por 2 a 0. Sobre este hecho, Cobos creía que no les iba a afectar, ya que había hecho bastantes cambios en el once y participa toda la plantilla. Sobre ellos, se mostraba sincero y decía que «es un equipo que me gusta mucho, un equipo intenso, que no te hace sentir cómodo». «De centro del campo hacia delante tiene mucha calidad. Es un equipo complicado y es uno de los que más me gusta de la liga».

Nuevamente, el entrenador del Cacereño se mostró contundente y decía que ellos «miran hacia abajo». «Hemos estado siempre en zona media-baja. Hay que intentar huir de ahí lo antes posible. Hay que ser realistas».

Leer más:  HABLEMOS EN EL VERDE, HABLEMOS DESDE LA GRADA

En cuanto a la baja de Viñuela, la calificaba como «una baja importante, ya que ha sumado goles y es uno de los máximos asistentes del equipo». «Estaba en un buen momento, pero yo siempre digo lo mismo, cuando haces un equipo, cuando no están unos, tienen que estar otros. No me gusta acordarme de los que no puedo disponer. Me gustaría poder contar con todos, pero es un deporte que ocurre este tipo de cosas. Desearle un pronta recuperación».

Además de la baja del extremo, Karim no estará disponible para este fin de semana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPolíticos, académicos y movimientos ciudadanos europeos discutirán en Valverde de Burguillos sobre despoblación rural
Artículo siguienteEl ganador del premio de investigación Diego Muñoz-Torrero sobre el constitucionalismo en España recibirá 2.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.