Inicio Deportes Abiertas las inscripciones para el IV Duatlón Carretera Montijo

Abiertas las inscripciones para el IV Duatlón Carretera Montijo

El domingo 28 de abril tendrá lugar la cuarta edición del Duatlón Carretera Montijo, una prueba incluida en la Liga FEXTRI 2024 y en el Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz.

Los deportistas tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de cuatro kilómetros, un sector de ciclismo de 20 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de dos kilómetros.

Como viene siendo habitual, el segmento de carrera a pie se llevará a cabo junto al Polígono de Montijo, mientras que el ciclismo recorrerá la carretera EX – 209 entre Montijo y Torremayor.

Para todo aquel que quiera participar, las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar, hasta el miércoles 24 de abril a las 16 horas, a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.

Habrá dos plazos de inscripción. El primero irá hasta el 22 de abril con un precio reducido de 15 euros para los deportistas federados y de 25 euros para los no federados.

El segundo, que irá hasta el 24 de abril, tendrá un coste más elevado. Los federados tendrán que abonar 20 euros, mientras que para el deportista no federado el coste será de 35 euros.

La cuarta edición del Duatlón Carretera Montijo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo, el Club Triatlón Montijo, el Programa de Dinamización Deportiva de la MIS Vegas Bajas y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Leer más:  José Manuel Tovar realiza el curso de Juez – Oficial Nivel 3 de triatlón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIntensa búsqueda de un joven desaparecido en el río Guadiana, Badajoz
Artículo siguienteEncuentran el cuerpo de un hombre junto a una escopeta en Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.