Inicio cáceres El acusado por el asesinato del habitante de Hinojal será presentado ante...

El acusado por el asesinato del habitante de Hinojal será presentado ante el juez este sábado

CÁCERES, 9 (EUROPA PRESS)

El alguacil del Ayuntamiento de Hinojal que fue detenido este pasado jueves por su presunta relación con la desaparición de Vicente Sánchez, vecino de 79 años de esa localidad cacereña que desapareció el 27 de enero, pasará este sábado a disposición judicial.

Concretamente lo hará alrededor de las 10,00 horas en Cáceres, ciudad donde el varón de 55 años permanece detenido, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Cabe recordar que este pasado viernes, agentes de la Guardia Civil localizaron en una zona rural del término municipal de Hinojal el cuerpo sin vida de un hombre que podría corresponderse con el vecino desaparecido a finales de enero.

Leer más:  El 94% de la población cacereña tiene acceso a la fibra óptica y solo quedan unos 30 pueblos sin este servicio

Fuentes de la investigación aseguran a Europa Press que la principal línea barajada es que la desaparición guarde relación con el dinero que tendría Sánchez, a quien le tocó el premio de un sorteo de la lotería hace ocho años, aunque no se descartan otras hipótesis.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sábado habrá alerta amarilla por lluvia y nieve en el norte de la provincia de Cáceres
Artículo siguienteBouzas Laconti arbitrará el Ursaria – Cacereño
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.