Inicio cáceres La Diputación de Cáceres destina doscientos cincuenta mil euros para apoyar iniciativas...

La Diputación de Cáceres destina doscientos cincuenta mil euros para apoyar iniciativas y celebraciones culturales en la zona

CÁCERES, 28 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles las bases reguladoras de la convocatoria de eventos culturales para 2024, para la que la Diputación de Cáceres destina un total de 250.000 euros para financiar proyectos y/o eventos impulsados por las asociaciones culturales de los municipios de la provincia cacereña.

Dentro de los proyectos objeto de subvención se encuentran actuaciones o representaciones gratuitas de teatro, música, cine, danza o literatura, que tengan lugar a lo largo del presente año y que estén destinadas al público en general.

Las asociaciones interesadas podrán enviar un único proyecto, que optará a una cuantía máxima de 6.000 euros siempre que consiga una puntuación igual o superior a los 20 puntos.

Leer más:  El fin de semana en la provincia de Cáceres se llena de actividades con el Mes de las Reservas de la Biosfera y AstroCáceres

Entre los requisitos indispensables de las entidades solicitantes se encuentran que tenga un domicilio en la provincia, el proyecto o evento se realice en alguno de los municipios cacereños y que en sus estatutos conste expresamente objetivos de carácter cultural

Las solicitudes deberán presentarse de manera telemática a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres en un plazo máximo de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAcceso al Estadio Príncipe Felipe para el Cacereño – UD San Fernando
Artículo siguienteEn este periodo académico, Envision iniciará la edificación de la gigafactoría de baterías en Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.