Inicio cáceres Un triunfo “casi” redondo

Un triunfo “casi” redondo

La victoria del Cacereño tuvo el único pero del fuerte golpe que recibió Telles

El CP Cacereño venció por 0 a 2 al CD Guadalajara en su visita al estadio Pedro Escartín. Muy buen triunfo de los nuestros, que mostraron una gran imagen y actitud, quizás completando el partido más redondo de lo que llevamos de temporada, con el único ‘pero’ del fuerte golpe que recibió Telles. Por fortuna, el centrocampista mexicano está estable y queda en observación.

La segunda parte refrendó la buena primera parte de los verdes, que fueron superiores al CD Guadalajara. Además del dominio, el bloque defendió perfectamente a uno de los equipos más goleadores de la categoría que no inquietó a Izan.

Leer más:  PUESTA A PUNTO

Las semillas cultivadas durante los primeros 45’ dieron sus frutos nada más comenzar el segundo tiempo Gran pared entre Carrillo y Viñuela, que hizo una grandísima internada, profundizó dentro del área y, de un potente disparo, batió a Vitolo (46’).

Tres minutos después, el colegiado anuló un gol por fuera de juego a Tellechea.

El CD Guadalajara dio un paso adelante, aunque no lograba hacer peligro a nuestro portero.

El CP Cacereño abriría distancias en el marcador en el 63’. Gran jugada hilvanada, donde Emi filtra un gran pase a Karim que dentro del área define con clase con el exterior al palo largo.

En el 76’, el CD Guadalajara se quedó con uno menos, tras una durísima entrada de Cheki con la planta en la cara de Telles. El centrocampista mexicano tuvo que irse del terreno de juego en camilla y consciente.

Leer más:  La Feria Internacional de Turismo Ornitológico superó este año los niveles prepandemia con más de 18.000 visitantes

Con la superioridad numérica, el Cacereño dominó el encuentro. Tenía la posesión del balón y estuvo a punto de marcar el tercero. En el 85’, Karim pasó hacia atrás para Tellechea que disparó, pero Souza impidió que viera puerta, evitando el tanto. Dos minutos después, buena jugada colectiva que terminó con un disparo desde la frontal de Sarmiento que Vitolo atrapó en dos tiempos.

Victoria importantísima del CPC ante un rival directo de la zona baja, con el que empata a puntos y lo adelanta por tener mejor diferencia de goles.

FICHA TÉCNICA

CD Guadalajara: Vitolo; Gerar, Ablanque (Sergio Marcos, 65’), Souza, Álvaro Santiago (Santano, 57’); Darío, Del Olmo, Iván Moreno, Arjona (Cheki, 57’), Sergi Segura y Morcillo.

Leer más:  PARTE MÉDICO | IÑAKI ELEJALDE

CP Cacereño: Izan; Emi, Barrio, Crespo, Joserra; Telles (Sarmiento, 80’), Deco, Viñuela (Barba, 80’), M.Carrillo (Karim, 58’), Iván Fernández (Iván Fernández, 74’) y Tellechea.

Goles: 0-1 (Viñuela, 46’); 0-2 (Karim, 63’).

Árbitro: Carbajales Gómez, Leandro, del comité asturiano. El colegiado amonestó a Javi Barrio, Viñuela y Deco. Por parte del Dépor Guadalajara, sacó cartulina amarilla a Álvaro Santiago y roja directa a Cheki en el 76.

Observaciones: Se guardo un minuto de silencio por las víctimas del incendio de Valencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorrejoncillo estrena un campo de fútbol con césped artificial
Artículo siguienteUn sexto sentido para los triples da una nueva victoria al Vítaly La Mar | 95-81
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.