Inicio Badajoz El Servicio de Salud proporciona manuales de práctica clínica a los profesionales...

El Servicio de Salud proporciona manuales de práctica clínica a los profesionales de Atención Primaria

MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha distribuido libros y manuales de práctica clínica entre los profesionales médicos y enfermeros de Atención Primaria, financiados por el Plan de Acción de Atención Primaria y Comunitaria 2022-2023.

En total, se han adquirido de 6.100 ejemplares que se repartirán de forma proporcional y de acuerdo con unos criterios establecidos entre las ocho áreas de salud.

El plan mencionado incluye una serie de medidas para modernizar y actualizar la Atención Primaria, adaptadas por cada comunidad autónoma en el Proyecto Regional Integral para la Atención Primaria (PRI).

Una de las medidas de dicho proyecto es la distribución de libros y manuales de práctica clínica, con los que los profesionales del SES podrán ampliar sus competencias, medida que forma parte del Proyecto de Capacitación y Formación para la Mejora de la Calidad Asistencial y de la Capacidad de Resolución.

Leer más:  La Junta abona más de 8 millones de euros del saldo de las ayudas de ovino y caprino extremeño

Con estas acciones, el Servicio Extremeño de Salud (SES) subraya la “importancia de actualizar y ampliar” la formación de sus profesionales, ha destacado la Junta en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaixabank, Loreto Mutua y Banca Pueyo, sinónimos de rentabilidad en planes de pensiones
Artículo siguienteLa semana que viene Quique González visitará Cáceres y Badajoz en su gira por el 25º aniversario de su carrera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.