Inicio Deportes Sedes de los diferentes Campeonatos de Extremadura

Sedes de los diferentes Campeonatos de Extremadura

Un total de siete Campeonatos de Extremadura se llevarán a cabo este 2024 en las diferentes modalidades de triatlón y duatlón que se disputan en la región.

El primero de ellos tendrá lugar el domingo 3 de febrero. Será el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por equipos y coincidirá con la celebración de la quinta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes de Coria.

Una semana después, el 10 de marzo, le tocará el turno al Campeonato de Extremadura de Duatlón. Este año ha sido elegida la cuarta edición del Duatlón Ciudad de Trujillo para albergar dicho campeonato regional.

En un entorno incomparable se llevará a cabo el Campeonato de Extremadura de Triatlón Cros y es que la segunda edición del Triatlón Cros Mirabel Puerta de Monfragüe ha sido el lugar escogido para ello.

Volviendo a la modalidad por equipos, la tercera edición del Triatlón Playa de Peloche en Herrera del Duque ha sido la prueba designada como Campeonato de Extremadura de Triatlón Contrarreloj por equipos.

El Triatlón Ciudad del Temple llega a su décima edición y esta temporada, concretamente el 28 de julio, volverá a albergar el Campeonato de Extremadura de Triatlón en distancia sprint.

Un año más, la decimoséptima edición del Triatlón Ciudad de Plasencia pondrá en valor el río Jerte y el Parque del Cachón con la celebración del Campeonato de Extremadura de Triatlón en distancia olímpica el 4 de agosto.

El último campeonato de Extremadura que se celebrará en 2024, el 1 de octubre, será el de Duatlón Cros coincidiendo con la octava edición del Duatlón Cros Torta del Casar de Casar de Cáceres.

Leer más:  150 participantes hacen vibrar al público en el Triatlón Divertido de Coria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro personas fueron detenidas como presuntas responsables del robo en una estación de servicio en Herrera del Duque
Artículo siguienteCampeonato de Extremadura de Kárate
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.