Inicio Badajoz Un hombre de 69 años sufrió graves heridas tras chocar un automóvil...

Un hombre de 69 años sufrió graves heridas tras chocar un automóvil y un camión cerca de Valdivia

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 69 años se encuentra politraumatizado y en estado grave, tras la colisión este domingo entre un turismo y un camión en el punto kilométrico 114 de la carretera N-430, a la altura de la localidad pacense de Valdivia.

Los hechos han sido registrados minutos antes de las 11,00 horas cuando el Centro 112 de Extremadura ha sido informado de la colisión entre un turismo y un camión en la localización indicada.

Según ha podido confirmar Europa Press con fuentes de la Guardia Civil, el fuego del camión que, según informó el 112 se encontraba ardiendo, ya ha sido sofocado.

Leer más:  La Jefatura de la Policía Local de Cáceres actualizará su sistema de videovigilancia y acceso

Al lugar de los hechos se ha trasladado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una patrulla de la Guardia Civil, personal del parque de bomberos de Don Benito y una dotación de emergencias de carreteras de la N-430, según ha informado el Centro 112.

El herido, por su parte, ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena para ser atendido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLoida Zabala, halterófila, gana su decimonoveno título del Campeonato de España a pesar de estar luchando contra el cáncer
Artículo siguienteEl Desfile del Carnaval de Mérida se pospone para el martes 13
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.