Inicio Badajoz Previsión del tiempo en Extremadura el viernes 9 de febrero de 2024

Previsión del tiempo en Extremadura el viernes 9 de febrero de 2024

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes, 9 de febrero, en Extremadura, cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con alguna tormenta aislada. La cota de nieve descenderá a unos 1.700 o 1.800 metros en el norte montañoso al final.

Las temperaturas estarán sin cambios o en ligero ascenso, de tal forma que en la provincia de Badajoz los termómetros oscilarán entre 10 grados de mínima y 15 de máxima y en la de Cáceres entre 9 y 13 grados.

Por su parte, los vientos soplarán moderados de suroeste rolando a oeste, con rachas fuertes al principio en el tercio sur, a partir de mediodía, según la predicción de la Aemet.

Leer más:  El TSJEx confirma la condena de 29 años de prisión para los tres acusados del asesinato de un ganadero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSobreseimiento provisional de la causa contra el jefe de la Policía Local de Plasencia por el uso indebido de un vehículo oficial
Artículo siguienteGuardiola se reúne hoy con los grupos parlamentarios de Extremadura para buscar una posición conjunta sobre la financiación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.