Inicio Badajoz El desfile de comparsas del Carnaval de Badajoz ha sido pospuesto para...

El desfile de comparsas del Carnaval de Badajoz ha sido pospuesto para el martes debido a la previsión de lluvias

BADAJOZ, 9 (EUROPA PRESS)

El Gran Desfile de comparsas del Carnaval de Badajoz 2024 se aplaza finalmente hasta el próximo martes, 13 de febrero, ante la previsión de lluvia “abundante” para este domingo.

Así lo ha anunciado el concejal de Ferias y Fiestas de Badajoz, José Antonio Casablanca, en rueda de prensa este viernes, en la que ha explicado que el último informe de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que probabilidad de precipitaciones, además de forma abundante, para la jornada del domingo es del 100 por ciento.

Ante esta previsión, tras la coordinación con los diferentes servicios y entidades involucradas, se ha decidido confirmar el aplazamiento “con la antelación suficiente para su viabilidad”, por lo que el Gran Desfile se celebrará finalmente el martes 13 de febrero, con el mismo recorrido.

Leer más:  Vara destaca el potencial de Extremadura en energías limpias para la implantación de empresas y la generación de empleo

(Habrá ampliación)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQuirónsalud y UAX Colaboran para Impulsar la Formación en Enfermería Oncológica
Artículo siguientePortAventura World abre su temporada más temprana y prolongada de su historia después de recibir 5,5 millones de visitas el año pasado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.