Inicio Badajoz Bloqueos de carreteras en Plasencia, Montijo, Barcarrota y Malpartida de la Serena...

Bloqueos de carreteras en Plasencia, Montijo, Barcarrota y Malpartida de la Serena por protestas de agricultores

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Las protestas de los agricultores y ganaderos están provocando ya cortes en una quincena de carreteras de la red viaria extremeña, con la incorporación en las últimas horas de nuevas interrupciones en localidades como Plasencia, Montijo, Barcarrota, Valverde de Leganés y Malpartida de la Serena.

De esta forma, la cuarta jornada de protestas convocadas por el sector agrario continúa en la autovía A-5 en el kilómetro 341, en Mérida, junto a la salida de la Ex-209, que también está cortada en la entrada de la capital.

También continúan los cortes en la autovía autonómica Ex-A1, a la altura de Moraleja, y en el kilómetro 92, en Casas de Don Gómez, en este caso en sentido hacia Navalmoral de la Mata; y en la carretera nacional N-432, en el cruce de Feria.

Leer más:  Baselga, el político de Ciudadanos, anima a participar en una jornada electoral que se proyecta con "grandes expectativas"

Al igual que las protestas en la N-523, a la altura de La Roca de la Sierra, en los kilómetros 48,9 y 51; en la N-435, en Almendral, en concreto en el kilómetro 34; en la N-430, en el 117, junto a Valdivia, así como en la Ex-103, en el 101, junto a Zalamea de la Serena.

En la provincia de Cáceres la DGT comunica cortes intermitentes en la Ex-109, en el kilómetro 48, a la altura de Moraleja, al igual que se están produciendo retenciones en la N-521, en Valencia de Alcántara, hasta el límite con Portugal.

A estas interrupciones se han sumado en las últimas horas el corte en la rotonda de la N-630 junto a Plasencia que distribuye el tráfico a la Ex-A1, la A-66 y la Ex-108.

Leer más:  Un total de 218 municipios de Cáceres contará con un calendario de 2023 personalizado con imágenes propias

Asimismo, los manifestantes han interrumpido el tráfico en la Ex-328, en Montijo, en la Ex-103, en Malpartida de la Serena, en la Ex-105, en Valverde de Leganés y en la Ex-313 en Barcarrota.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa incertidumbre climática pone en jaque el Gran Desfile de Carnaval en Badajoz
Artículo siguienteLa apuesta de Forbes y Sagardoy por la educación ejecutiva de élite
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.