Inicio Badajoz El Museo del Carnaval de Badajoz estará abierto del 9 al 18...

El Museo del Carnaval de Badajoz estará abierto del 9 al 18 de febrero en compañía de los monumentos de la ciudad

BADAJOZ, 8 (EUROPA PRESS)

El Museo del Carnaval de Badajoz, situado en Plaza de la Libertad, abrirá sus puertas durante la celebración de esta edición de esta fiesta desde el viernes 9 al domingo 18 de febrero.

En concreto, el horario será de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas los días de diario, y abrirá en horario matinal domingos y festivos. Además, se realizarán talleres durante las mañanas del sábado 17 y domingo 18, según indica en nota de prensa el consistorio de la capital pacense.

Por su lado, la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz ha dado a conocer el horario especial de apertura de los monumentos de la ciudad con motivo de la celebración de esta Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Leer más:  Un motorista de 29 años resulta herido grave al sufrir un accidente en Plasencia

Así, desde el viernes al martes se podrán visitar en horario especial los monumentos de Puerta de Palmas, Torre de Espantaperros, Torre de Santa María, Torre de los Acevedo, Edificio de La Galera y el tramo de La Galera – Alpéndiz.

El horario será el viernes 9 de febrero de 17,00 a 19,00; y el sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFundación Unicaja actualiza su imagen
Artículo siguienteUn hombre herido en el abdomen es llevado al Hospital Universitario de Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.