Inicio Badajoz Los agricultores de Extremadura levantan los bloqueos de carreteras en el segundo...

Los agricultores de Extremadura levantan los bloqueos de carreteras en el segundo día de protestas

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

Los agricultores extremeños han levantado los cortes de carretera que han llevado a cabo este miércoles en la segunda jornada de protestas y, a estas horas, todas las vías de la región están transitables, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

Las protestas del campo han mantenido cortadas durante buena parte del miércoles vías como la N-523 en La Roca de la Sierra, la N-432 en Torre de Miguel Sesmero, la N-630 en Almendralejo o la EX-206 en Miajadas, aunque las autovías no se han visto afectadas.

Asimismo, han sufrido cortes otras carreteras como la EX-109 y EX-108 en Moraleja; el acceso a la A-66, en la rotonda de Fuentidueñas en Plasencia; la N-430, en el cruce con la EX-206, en Santa Amalia; la EX-300 en Talavera la Real; la N-435 en Almendral y la BA-142 en Yelbes.

Leer más:  Se han arrestado a seis individuos por contrabando de drogas en el casco antiguo de Badajoz

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre de 59 años resulta gravemente herido en la colisión entre un coche y una moto en Azuaga (Badajoz)
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura el jueves 8 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.