Inicio Extremadura Lara Garlito formaliza su precandidatura para liderar el PSOE de Extremadura con...

Lara Garlito formaliza su precandidatura para liderar el PSOE de Extremadura con un proyecto fuerte y unificador

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria general del PSOE extremeño y vicepresidenta primera de la Asamblea, Lara Garlito, ha formalizado este miércoles en Mérida el registro de su precandidatura a la Secretaría General PSOE de Extremadura con un proyecto “sólido, innovador e integrador”.

Garlito ha asegurado que esta “gran aventura que se inicia hoy” se hace con “mucha ilusión, mucha fuerza y mucha convicción”, así como con “la mejor solidez que aporta este partido”. “Somos hijos de nuestro tiempo que queremos dar soluciones a los problemas de hoy y afrontar los retos del mañana”, ha aseverado.

Asimismo, la precandidata socialista ha destacado que el proyecto que lidera es fruto del proceso de escucha a la militancia llevado a cabo. “Una militancia que necesita la fuerza y la ilusión necesaria para sentir que su PSOE está vivo”, ha indicado.

Leer más:  Municipios de Sierra de Montánchez piden ayuda a la Diputación de Cáceres para crear una comunidad energética

Respecto a esto último, Lara Garlito ha mostrado el convencimiento de que el PSOE extremeño “está vivo” y necesita un proyecto que represente “el PSOE de su tiempo, fiel reflejo de la sociedad extremeña”, para lo cual su equipo lo quiere “hacer desde todos los lugares, pueblos y ciudades, conociendo los problemas de norte a sur y de oeste a este” para dar así soluciones y afrontar los retos de futuro.

Para ello, ha sostenido Lara Garlito, se aporta el “mejor talento” con la “convicción” de que la política es el “mejor instrumento de transformación social” para cambiar la realidad.

UN PSOE “FUERTE, RENOVADO E INTEGRADOR”

Además, la candidata socialista ha asegurado que es la militancia la que “da la fuerza y la ganas” para conseguir un PSOE “unido, fuerte y renovado que integre a todas las sensibilidades” para “devolverle la esperanza a Extremadura”.

Leer más:  La Guardia Civil investiga al responsable de una autoescuela por falsificar certificados de citas médicas de sus alumnos

Por último, Lara Garlito ha resaltado que su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Extremadura es “transversal, intergeneracional y trabaja de forma horizontal”, bajo los principios de la igualdad y la justicia social, para unir a toda la militancia socialista extremeña, ha informado la precandidatura de Garlito en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsociación entre Stoneweg y Teras Capital para crear Stoneweg Infrasport y desarrollar un nuevo ‘surf park’ en Birmingham con una inversión de 50 millones de euros
Artículo siguienteAgricultores en Extremadura son multados por protestas no comunicadas ni autorizadas, según la delegación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.