Inicio Deportes FEXF Club: Donación de productos Cristian Lay por la Fundación Ricardo Leal

FEXF Club: Donación de productos Cristian Lay por la Fundación Ricardo Leal

FUNDACIÓN RICARDO LEAL, TRANSMITIENDO VALORES DE EMPRESA A LA SOCIEDAD

La Fundación Ricardo Leal nace el año 2020 con el objetivo de promover el desarrollo social a nivel global, pero poniendo el foco en Extremadura. Es una fundación familiar, privada, sin ánimo de lucro y centrada en promover el desarrollo laboral y social de las personas y entidades con fines y valores sociales.

La fundación responde al compromiso adquirido por el CL Grupo Industrial con la educación, innovación y emprendimiento rural, generando oportunidades individuales y colectivas que permitan crear una sociedad más equitativa y justa.

Promoción clubes:

Continuando con su política social, la empresa extremeña Cristian Lay ha puesto a disposición de la FEXF una gran donación con diferentes productos que serán puestos a disposición de los clubes extremeños por lotes para que éstos puedan conseguir recursos propios en actos benéficos destinados para ello, ya sea mediante sorteos, rifas o donaciones.

Leer más:  Racing-Cacereño y Elche-Santa Teresa, duelos en Copa de la Reina

El fin de dicha obra social es dotar de recursos a los clubes para la mejora y buen funcionamiento del fútbol base y aficionado de la región, continuando con el apoyo al deporte extremeño que la Fundación Ricardo Leal viene realizando desde la base y con los clubes de toda la región.

Formato de la promoción:

-Solicitar formar parte de la promoción al email marketing@fexfutbol.com

-Se remitirá un documento (a presentar a la recogida de los productos) y un lugar para recoger la mercancía (estará disponible a partir del miércoles 14 de febrero en las distintas delegaciones de la FEXF).

-La recogida será exclusiva de los clubes en la sede designada.

Leer más:  Educación convoca el procedimiento de evaluación del desempeño de la función directiva de los directores de centros docentes públicos

-Memoria de acciones realizadas. Cada club a final de temporada, debe remitir informe tipo (remitido por la FEXF) con lo realizado con los productos.

Fundación Ricardo Leal: “Fundando valores y recursos para la mejora del fútbol base y aficionado de la región”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResidente de Hornachos bajo investigación por caza ilegal y posesión indebida de armas
Artículo siguienteLa previsión de intensas lluvias obliga a modificar la celebración de la fiesta de Las Lavanderas y el Febrero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.