Inicio Deportes ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SCIENTIFFIC NUTRITION

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SCIENTIFFIC NUTRITION

Scientiffic Nutrition es el proveedor oficial de la Asociación Deportiva Mérida en materia de nutrición deportiva ya que es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud.

Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación de los futbolistas, siendo su objetivo, facilitar la recuperación y optimización del rendimiento de los jugadores.

Sus productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación, bajo los más estrictos controles de calidad y acorde a la legislación sanitaria vigente. Contando con productos certificados por la prestigiosa certificadora Informed Sport así como certificaciones USP y están avalados por certificados ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación).

Leer más:  Reparto de puntos en el derbi

Actualmente, es el Suplemento Deportivo Oficial de numerosos clubes de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion, Primera Federación y la propia RFEF.

Desde la entidad queremos dar las gracias a una importante y reconocida marca como es Scientiffic Nutrition por unirse a nuestra familia.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorLa instalación eléctrica de la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz ha provocado su evacuación debido a un incendio
Artículo siguienteUn hombre de 59 años resulta gravemente herido en la colisión entre un coche y una moto en Azuaga (Badajoz)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.