Inicio Extremadura Ladilla Rusa, Whigfield, Los del Río y King África participarán en el...

Ladilla Rusa, Whigfield, Los del Río y King África participarán en el festival Horteralia de Madrid

CÁCERES, 5 (EUROPA PRESS)

El festival Horteralia, que nació en Cáceres hace más de una década y que celebrará su tercera edición el 20 de abril en Madrid, ha confirmado ya algunos nombres que se subirán al escenario de Ifema como el ingenio y la irreverencia de Ladilla Rusa, la rumba internacional de Los del Río, el eurodance de Whigfield y la fiesta de King África, que ofrecerán una edición llena de baile, diversión y color.

Sonarán canciones inolvidables que han acompañado a varias generaciones desde los años 90 en todo tipo de celebraciones y fiestas, como ‘Saturday Night’, ‘La Macarena’, ‘La Bomba’ o ‘KITT y los coches del pasado’, entre otros grandes éxitos.

Leer más:  El artista Rafa Goméz expone su proceso creativo de grabados contemporáneos en la sala Pintores 10 de Cáceres

Así, el festival más hortera del mundo desembarca en el pabellón 3 de Ifema para ofrecer fiesta, risas y bailes. Horteralia ha agotado las entradas de los dos primeros tramos y en este momento las entradas se pueden adquirir a un precio de 36 euros la entrada general, y 90 euros la entrada VIP.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl esfuerzo de Football Supporters Europe para sostener la oposición a la Superliga
Artículo siguienteCaja Rural de Extremadura amplía su presencia en la región con la apertura de una nueva sucursal en Hervás
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.