Inicio Badajoz Jonathan Corozo y Leo Yanez, potencia y garra.

Jonathan Corozo y Leo Yanez, potencia y garra.

Los jugadores Jonathan Corozo (22 años, Esmeraldas, Ecuador) y Leonardo “Leo” Yanez (20 años, Guayaquil, Ecuador) se han incorporado a las filas del Club Deportivo Badajoz. Ya se han unido a los entrenamientos del primer equipo, procedentes del Barcelona Sporting Club de Guayaquil de Ecuador.

Jonathan Corozo y Leo Yanez son dos jóvenes promesas del Barcelona Sporting Club, el equipo más importante de la Primera División Ecuatoriana.

Jonathan Corozo

Jonathan Corozo viene cedido por lo que queda de temporada y la siguiente. Viene en calidad de cedido gracias al acuerdo de colaboración que firmaron el CD Badajoz y el Barcelona SC. Juega como lateral derecho – interior.

Leo Yanez

En cuanto a Leo Yanez, quien llega como agente libre, debutó en Barcelona SC en 2022 participando en la Copa Libertadores. Extremo puro, muy veloz y con buena pegada, destacó en el Barcelona por ser desequilibrante. Intenta siempre ir al uno contra uno y llegar a la línea de fondo para dar asistencia.

Leer más:  La Junta incrementa un 36 por ciento el presupuesto para ayudas al deporte de alto nivel dentro del programa ‘Somos Deporte’

Ambos jugadores han pasado por microciclo de la Selección Ecuatoriana.

Fundado en 1929 por ecuatorianos y españoles, el Barcelona SC es el equipo más laureado de ecuador. El acuerdo entre el Barcelona SC de Guayaquil y el CD Badajoz se firmó en mayo de 2023 y facilita que tanto jugadores de calidad de allí puedan jugar en nuestro equipo, así como que jugadores de Badajoz puedan tener la oportunidad de conocer otras ligas.

¡Damos la bienvenida a Jonathan y Leo! ¡Esta es vuestra casa!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaja Rural de Extremadura amplía su presencia en la región con la apertura de una nueva sucursal en Hervás
Artículo siguienteLa provincia de Cáceres promociona la Ruta Gastronómica de la Torta del Casar durante el evento Salón H&T de Málaga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.