Inicio cáceres Gallardo se postula “con valentía y seguridad” para encabezar el PSOE extremeño...

Gallardo se postula “con valentía y seguridad” para encabezar el PSOE extremeño y convertirse en el presidente de la Junta

TRUJILLO (CÁCERES), 4 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Extremadura Miguel Ángel Gallardo ha reafirmado este domingo que se presenta “con valentía, pero seguro” a liderar el PSOE extremeño en las primarias que ha abierto el partido, “para ser el próximo presidente de la Junta”.

“Pero no ser presidente de la Junta para mandar. Si fuera por poder ya lo tengo, que es el poder local”, ha aclarado Gallardo, quien ha reafirmado su objetivo de trabajar “para los extremñeos, para que volvamos a hacer historia” como anteriores gobiernos socialistas.

Miguel Ángel Gallardo se ha pronunciado de esta forma este domingo en el acto de presentación de su precandidatura que ha celebrado en la localidad cacereña de Trujillo, al que han asistido varios centenares de personas que han mostrado su apoyo al también presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva de la Serena.

Leer más:  Guardiola ha incorporado en su plan la revisión retroactiva desde el 1 de enero de cada impuesto en Extremadura

Gallardo ha iniciado su intervención explicando que “no es ninguna casualidad” que haya elegido Trujillo para presentar su candidatura, ya que fue en esta localidad cacereña donde “comenzó a conformarse en 1987 la autonomía extremeña” y donde se celebraba el Día de Extremadura, y “tampoco es casualidad que sea en una plaza”, ya que “es de forma simbólica donde queremos volver, a las plazas de los pueblos, a estar con la gente”.

(Habrá ampliación)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLara Garlito está lista para convertirse en la primera secretaria general mujer del PSOE de Extremadura
Artículo siguiente El Vítaly La Mar se lleva el derbi por la mínima (74-76)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.