Inicio cáceres Empate en el Príncipe Felipe

Empate en el Príncipe Felipe

El CP Cacereño empató a cero ante el CD Mensajero. Los nuestros no aprovecharon los dos buenos períodos de 15’ que tuvieron en cada parte, no logrando culminar buenas jugadas o errando en ese último pase. Por otra parte, en los últimos minutos del encuentro, Izan fue decisivo, realizando dos grandes paradas que nos hizo ganar un punto.

En la primera parte, ambos equipos no tuvieron oportunidades claras de gol, con más acercamientos por parte del CP Cacereño. En el 9’, un centro raso de Iván Fernández fue rematado por Viñuela, aunque su tiro se topó con un defensor visitante.

Superando el ecuador de los primeros 45’, Tellechea tuvo dos ocasiones de gol. La primera, tras centro de Lobato, que remató manso a las manos de Jacobo. En la otra oportunidad, el centro sería de Viñuela, Jacobo sale mal y el delantero del Cacereño no aprovechó el error y no logró rematar a puerta.

Leer más:  Victor Matovu, nuevo lateral izquierdo del Cacereño

El Cacereño le metió una marcha más al partido en la segunda parte. En el 55’, Viñuela disparó desviado del arco visitante. Dos después, Tellechea se topó con el pie de Jacobo, tras un pase filtrado de Joserra (57’).

El CD Mensajero supo frenar los buenos minutos de los nuestros, temporizar el partido y los cambios introducidos surtieron efecto. Tuvo su primera ocasión del encuentro en el 75’. Gran pase filtrado de Salles para Tana que buscó el palo largo pero Izan respondió bien con el pie. Cuatro minutos después, el guardameta fue de nuevo protagonista, con una gran mano abajo a disparo, de nuevo, de Tana.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cáceres retoma las relaciones con la Real Asociación de Caballeros y Damas del Monasterio de Yuste

En el 82’, un balón suelto en el área estuvo a punto de ser aprovechado por Malick, pero su disparo se fue desviado de la escuadra cacereña.

Con el empate, el conjunto cacereño evita los puestos de playout por la permanencia. El próximo partido será como visitante ante el Sanse. 

FICHA TÉCNICA

CP Cacereño: Izan; Emi, Barrio, Crespo , Lobato (Joserra, 55’); Telles (M.Carrillo, 85’), Deco, Viñuela, Barba (Breñé, 55’), Iván Fernández (Diego Díaz, 77’) y Tellechea. 

CD Mensajero: Jacobo; Pedro Ramírez, Óscar, Abreu, Pedro Morillo (Juanda, 75’); Hernan (Gaston, 75’), Missfut, Martínez (Malick, 64’), Ruyman, Tana y Borjas (Edu Salles, 64’).

Árbitro: García de Loma, David, del comité castellanoleonés. El colegiado amonestó a Lobato y Javi Barrio. Por parte del CD Mensajero, sacó cartulina amarilla a Hernán, Missfut, Gaston y Óscar.

Leer más:  FICHAJE: Luis Nicolás

Observaciones: Antes del comienzo del encuentro, con motivo del día mundial contra el cáncer, ambos equipos portaron dos pancartas de la Asociación Contra el Cáncer, así como una bandera por parte del colegiado con los capitanes. La vicepresidenta de la AECC de Cáceres, Cristina Blanco, realizó el saque de honor.


- Te recomendamos -
Artículo anterior El Vítaly La Mar se lleva el derbi por la mínima (74-76)
Artículo siguienteCobos: «El partido no ha sido bueno»
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.