Inicio Badajoz La Guardia Civil utilizará drones, perros y buzos en la búsqueda del...

La Guardia Civil utilizará drones, perros y buzos en la búsqueda del residente de Hinojal que se encuentra desaparecido

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo para la búsqueda del vecino de Hinojal de 79 años desaparecido formado por agentes, drones, un perro especializado y el equipo de actividades subacuáticas, de modo que se centrará en charcas, pozos y ríos y otros entornos acuáticos.

En concreto, el dispositivo, que comenzará a las 9,00 horas, contará con más de una decena de agentes de Seguridad Ciudadana, el Equipo Pegaso de la Guardia Civil, que realizará la búsqueda desde el aire con el apoyo de drones, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil con un guía canino y perro especializado en la búsqueda de personas y el Equipo GEAS de la Guardia Civil, especializado en actividades subacuáticas.

Leer más:  Extremadura oferta por ahora 732 plazas al Ministerio de Inclusión como "una posibilidad por si se necesitan"

Además participarán dos guías caninos pertenecientes a Bomberos del SEPEI, personal voluntario de Cruz Roja con cámaras para visionar pozos, personal voluntario de DYA y de Protección Civil que colaborarán en la búsqueda con drones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pronóstico del tiempo en Extremadura para el viernes 2 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl viernes, el ministro de Economía se reunirá con empresarios y universitarios en Badajoz y también se encontrará con Guardiola en Mérida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.