Inicio Deportes Abiertas las inscripciones del I Duatlón Cros Ciudad de Llerena

Abiertas las inscripciones del I Duatlón Cros Ciudad de Llerena

El domingo 25 de febrero, a partir de las 10 horas, tendrá lugar la primera edición del Duatlón Cros Ciudad de Llerena, prueba de reciente creación que será valedera para el Circuito Extremeño de Duatlón.

Los participantes tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 3,28 kilómetros, un sector de ciclismo de 12,2 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 1,64 kilómetros.

La competición se llevará a cabo en la zona del parque peri urbano de las Piedras Baratas y en la Sierra de San Miguel, donde naturaleza y belleza han un binomio perfecto para la práctica deportiva.

Las inscripciones para esta competición ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Tritalón hasta el martes 20 de febrero, a las 16 horas.

El coste de las inscripciones será de 12 euros para los duatletas federados y de 22 euros para los deportistas no federados.

La organización otorgará un trofeo a los tres mejores de cada categoría y al mejor local, poniendo así en valor a los deportistas de la localidad.

La primera edición del Duatlón Cros Ciudad de Llerena está organizada por la Concejalía de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Leer más:  Herido con traumatismos un varón de 35 años tras caer mientras practicaba barranquismo en Madrigal de la Vera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Presupuestos de Extremadura para el año 2024 fueron aprobados con el respaldo del Partido Popular (PP) y Vox
Artículo siguienteCOMUNICADO | Llega Miguel Leyva al CD Badajoz.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.