Inicio Badajoz Un hombre se fractura la tibia y el peroné al caer de...

Un hombre se fractura la tibia y el peroné al caer de unas escaleras en un accidente laboral en Alconera

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

Un varón de 53 años de edad presenta fractura de tibia y peroné tras caer desde unas escaleras en un accidente laboral ocurrido esta mañana en Alconera (Badajoz).

El suceso, por el que el hombre herido ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital de Zafra, ha tenido lugar sobre las 09,50 horas en el número 50 de la avenida Príncipe de Alconera, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente laboral.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia del SES, medios del centro de salud de Alconera, una patrulla de servicio de la Guardia Civil, y un técnico del Centro Extremeño de Seguridad y Salud Laboral de la Dirección General de Trabajo.

Leer más:  El PSOE extremeño contrapone el trabajo de sus gobiernos en materia tributaria frente a la "parranda fiscal" del PP

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAntoñito Molina inicia su gira en Mérida con un concierto tras haber dado el pregón del Carnaval Romano
Artículo siguienteMelendi ofrecerá un concierto el 27 de junio en Badajoz, como parte de la Feria de San Juan
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.