Inicio Badajoz Tres heridos, uno en estado grave, tras colisión de dos vehículos en...

Tres heridos, uno en estado grave, tras colisión de dos vehículos en Don Benito

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

Una colisión entre dos vehículos ocurrida la tarde de este jueves cerca de Don Benito (Badajoz) se ha saldado con tres personas heridas, una de ellas grave.

El siniestro se ha producido en la carretera BA-060 a la altura del Club las Arenas, sobre las 15,30 horas, momento en el que una llamada al 112 ha alertado sobre el accidente.

Los heridos son un varón de 43 años, con policontusiones, en estado grave, un hombre de 64, con un trauma torácico, ‘menos grave’, y una mujer de 63, leve, también con contusiones.

Los tres han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva tras ser atendidos por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar.

Leer más:  ¿Podría reescribir esta frase? "Previsión meteorológica para Extremadura el martes 20 de junio de 2023".Claro, aquí le va: "La previsión del clima en Extremadura para el martes 20 de junio de 2023 es..."

En concreto, han intervenido tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de los bomberos del consorcio provincial de Badajoz, que han tenido que rescatar a los afectados del interior de los vehículos, así como agentes de la Guardia Civil y personal de matenimiento de la carretera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinven elige a Jorge Quemada como líder de la compañía a nivel mundial junto a otros dos socios codirectores
Artículo siguienteLas competiciones comienzan en La Bazana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.