Inicio Badajoz Melendi ofrecerá un concierto el 27 de junio en Badajoz, como parte...

Melendi ofrecerá un concierto el 27 de junio en Badajoz, como parte de la Feria de San Juan

BADAJOZ, 1 (EUROPA PRESS)

El cantante Melendi se suma al cartel de la Feria de San Juan de Badajoz con un concierto enmarcado en su gira ’20 años sin noticias’ el jueves, 27 de junio, en el Auditorio del Recinto Ferial.

Las entradas para el concierto, en el que ofrecerá parte del repertorio de sus primeros discos, alguna de las cuales “no ha cantado desde hace más de 15 años”, se pondrán a la venta desde este viernes, 2 de febrero, a partir de las 10,00 horas en la web del cantante.

Sobre la gira ’20 años sin noticias’, la productora ha señalado en nota de prensa que “sigue recogiendo éxitos” con una “espectacular acogida” que obtuvo en 2023 de más de 185.000 personas, por lo que este 2024 “sigue imparable para el artista asturiano”.

Leer más:  Investigados siete trabajadores de las obras del nuevo centro logístico de Badajoz por sustracción de material

En este sentido, ha asegurado que la demanda por ver a Melendi en esta nueva gira “sigue in crescendo y nadie se quiere perder volver a escuchar en directo los grandes éxitos que catapultaron al artista al éxito internacional”.

Durante el anuncio de esta nueva gira, el cantante ha afirmado que comprobaron que las canciones que “creía caducadas están más vivas que nunca” y que ello ha conseguido “que sea la gira más divertida de los últimos años”.

Al mismo tiempo, tanto el equipo como el artista asturiano han confesado que se encuentran “absolutamente sobrepasados por la aceptación, el cariño y la energía” que los espectadores comparten con ellos “noche tras noche”.

Leer más:  Jorge Armestar e Israel J. Espino presentan en un libro fotográfico una exploración de ocho festividades en la provincia de Badajoz

La gira ’20 años sin noticias’ continuará su andadura todo 2024 recorriendo, no solo por todo el territorio nacional, sino que dará el salto Latinoamérica y Estados Unidos, donde las primeras fechas ya han sido anunciadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre se fractura la tibia y el peroné al caer de unas escaleras en un accidente laboral en Alconera
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura respalda la congruencia de la UE en la protección del Estado de Derecho
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.