Inicio Badajoz Las niñas heridas en una explosión en un instituto de Badajoz son...

Las niñas heridas en una explosión en un instituto de Badajoz son trasladadas al hospital La Paz de Madrid en estado “estable”

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

Las dos niñas de 11 años heridas tras una explosión en el laboratorio del Instituto San Fernando de Badajoz se encuentran “estables, dentro de su situación”, según ha confirmado la consejera de Salud y Servicios Sociales, Sara García Espada.

Fuentes del Servicio Extremeño de Salud han explicado que las menores han sido trasladadas este jueves al Hospital de la Paz de Madrid en una UVI móvil aérea.

García Espada ha manifestado su apoyo a las familias de las niñas, que participaban junto a otros menores en unas jornadas de puertas abiertas en el citado centro educativo, y ha agradecido el trabajo realizado por los profesionales sanitarios que las han atendido.

Leer más:  El viernes, a causa de las intensas lluvias, el 112 de Extremadura respondió a 393 incidentes

Asimismo, se han puesto a disposición de las niñas y del profesor afectado todos los medios necesarios para una óptima atención.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas competiciones comienzan en La Bazana
Artículo siguienteRestalia aumenta un 30% su facturación en Portugal y prevé llegar a 100 unidades en 2025
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.