Inicio cáceres Una mujer de 83 años resulta herida grave con quemaduras tras incendiarse...

Una mujer de 83 años resulta herida grave con quemaduras tras incendiarse una vivienda en Plasencia

CÁCERES, 28 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 83 años ha sido trasladada este pasado sábado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, tras resultar herida grave con quemaduras en el incendio de una vivienda.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 19,30 horas cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada en la que se le alertaba del fuego en la cuarta planta de un edificio ubicado en la Calle Manuel Bermejo Hernández.

Además de la mujer de 83 años, otras personas han resultado afectadas por el incendio, aunque han recibido el alta in situ, según ha informado el 112.

Leer más:  La Diputación de Badajoz desplaza maquinaria a La Roca de la Sierra para trabajar en labores de desescombro y limpieza

Al lugar del suceso se ha trasladado una unidad medicalizada de Plasencia, un soporte vital básico de la localidad cacereña, una patrulla de servicio de la Policía Nacional y otra de la Local, así como una dotación de servicio del cuerpo de bomberos placentino.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Previsión del tiempo en Extremadura para el domingo 28 de enero de 2024”
Artículo siguienteUna mujer de 83 años resulta gravemente herida con quemaduras en un incendio en una vivienda de Plasencia (Cáceres)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.