Inicio Badajoz Una mujer es herida y trasladada al hospital después de una colisión...

Una mujer es herida y trasladada al hospital después de una colisión entre tres vehículos en el Puente Real de Badajoz

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 67 años de edad ha resultado herida ‘menos grave’ en un accidente de tráfico urbano ocurrido este martes en Badajoz, en el que se han visto implicados tres vehículos.

La colisión múltiple se ha producido en el Puente Real, en dirección a Valdepasillas, sobre las 13,15 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

La víctima, que ha sufrido un traumatismo en la escápula, ha sido atendida por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Universitario de Badajoz. Asimismo, ha sido atendido un varón de 54 años por un esguince cervical de carácter leve, de modo que ha recibido el alta in situ.

Leer más:  GEAS de la Guardia Civil buscan a un joven de unos 19 años desaparecido en el embalse de Valdecañas

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la policía local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Cáceres acude a los huertos de ocio del taller ocupacional de la asociación Down en la Ribera del Marco
Artículo siguienteEl alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, anuncia el inicio de la limpieza y el desbroce de un tramo de la Ribera del Marco
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.