Inicio Badajoz Hombre se encuentra en estado crítico después de caer desde una altura...

Hombre se encuentra en estado crítico después de caer desde una altura en un accidente laboral en Jerez de los Caballeros

MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

Un varón de 38 años de edad ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz en estado crítico tras sufrir esta tarde un accidente laboral en el polígono industrial ‘El Pabellón’ de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16,00 horas cuando el trabajador en cuestión, que presenta trauma craneal y torácico, ha sufrido una caída desde una altura de entre seis y ocho metros en una empresa de cosmética situada en el polígono industrial jerezano, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre lo ocurrido.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 5 de enero de 2023

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero medicalizado del SES, una unidad medicalizada de emergencia, una ambulancia convencional, y efectivos de servicio de la Guardia Civil y de la Policía Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNace ‘FEXF Club’, espacio de promociones y descuentos exclusivos para federados
Artículo siguienteFregenal de la Sierra designa a la Virgen de los Remedios como Alcaldesa Perpetua para fortalecer su devoción de 500 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.