Inicio Badajoz Detenido presunto autor de atraco con arma de fogueo en gasolinera de...

Detenido presunto autor de atraco con arma de fogueo en gasolinera de La Albuera

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a uno de los presuntos autores de un atraco cometido este pasado miércoles en una gasolinera de La Albuera (Badajoz) en la que utilizaron un arma de fogueo para intimidar a un empleado, que no ha resultado herido.

Según los datos facilitados hasta el momento por la Guardia Civil, el detenido es un varón y no se descartan nuevas detenciones, ya que, tal y como han confirmado las mismas fuentes a Europa Press, el atraco fue cometido por más de una persona.

El atraco tuvo lugar en la gasolinera Repsol de la localidad sobre las 20,00 horas, y gracias a la rápida actuación de los agentes se pudo detener a uno de los autores tras iniciarse una persecución.

Leer más:  Una directora de cine, una influencer y una catedrática recibirán el martes en Badajoz el galardón 'Mujeres que rompen'

La investigación sigue abierta, tanto para detener al resto de personas implicadas en el atraco como para la posible imputación de otros delitos al detenido.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El sorteo de la Bonoloto del miércoles reparte un premio de más de 34.000 euros en Logroño.”
Artículo siguienteLa residencia de mayores y el servicio de ayuda a domicilio de Zafra han firmado su primer plan de igualdad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.