Inicio Badajoz Detenido un vecino de Calamonte acusado del homicidio de un joven en...

Detenido un vecino de Calamonte acusado del homicidio de un joven en esta localidad

CALAMONTE (BADAJOZ), 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a vecino de la localidad pacense de Calamonte, como presunto autor del homicidio doloso de un joven durante una agresión en un establecimiento público del municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre, cuando un vecino de la localidad onubense de Cala fue agredido por el ahora detenido mientras se encontraba en un establecimiento público de Calamonte, quien le propinó “golpes en la cabeza provocándole lesiones de extrema gravedad”, tras lo que se fue del lugar de los hechos.

El joven agradecido fue asistido por los servicios de emergencia y valorado en el Hospital de Mérida y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, donde quedó ingresado en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero falleció este pasado miércoles.

Leer más:  "Alrededor de 800 estudiantes universitarios de Extremadura participarán en sesiones de formación para detectar víctimas de violencia de género"

Ante estos hechos, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mérida inicio una investigación, en la que hallaron indicios suficientes para poder implicar en los hechos a un vecino de Calamonte, que ha sido localizado y detenido en la mañana de este viernes.

La Guardia Civil le ha instruido diligencias por un supuesto delito de homicidio doloso y está previsto que en las próximas horas pase a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn vestido de Santa Eulalia del siglo XVIII se muestra en la Sala Decumanus de Mérida
Artículo siguienteEl alcalde de Badajoz pide al ministro de Transporte acelerar la redacción del proyecto para enterrar la BA-20
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.