Inicio cáceres Infoex ha logrado controlar el incendio en Piornal, el cual ha arrasado...

Infoex ha logrado controlar el incendio en Piornal, el cual ha arrasado con 20 hectáreas de robledal y matorral

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha dado por controlado a las 16,20 horas de este sábado el incendio que comenzó alrededor de las 13,45 horas de este pasado viernes en Piornal, el cual ha afectado a unas 20 hectáreas de robledal y matorral.

A lo largo de este sábado, en el fuego que se inició en la zona de Peñanegra, cerca del embalse de Piornal, han actuado en labores de remate dos retenes terrestres del Infoex, un agente del medio natural y un helicóptero.

Según ha precisado en nota de prensa la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural, la superficie afectada “no ha variado” desde el viernes y el incendio se mantiene en nivel cero sin correr peligro los bienes no forestales.

Leer más:  Agenda Digital defiende las smart cities como medio desde el que promover el mundo rural

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInfoex continúa trabajando en el control del incendio en Piornal (Cáceres), que ha arrasado 20 hectáreas
Artículo siguienteEl incendio en Piornal (Cáceres), que ha dañado 20 hectáreas de robledal y matorral, está bajo control, según informes de Infoex
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.