Inicio Destacado ¡Emergencia en Coria! Colisión entre vehículos causa heridos

¡Emergencia en Coria! Colisión entre vehículos causa heridos

(Europa Press)

Incidente en Carretera de Montehermoso

Esta mañana, un accidente de tráfico en la Carretera de Montehermoso en Coria, Cáceres, ha dejado a un hombre y una mujer heridos. El incidente, que involucró dos vehículos, ocurrió alrededor de las 09:40 horas.

Consecuencias y respuesta

El hombre, de 55 años, sufrió una contusión en el ojo, mientras que la mujer, de 61 años, presentó una contusión en la rodilla. El varón fue trasladado al Hospital de Coria en estado ‘menos grave’. La mujer, con heridas leves, no necesitó ser hospitalizada.

El Centro 112 de Extremadura coordinó la respuesta, enviando una unidad medicalizada del SES y una patrulla de la Policía Local al lugar del accidente.

Leer más:  Investigan a un varón por conducir en la A-66 en Torremejía en sentido contrario y triplicar la tasa de alcohol

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox respalda los presupuestos de Extremadura para 2024, destacando su confiabilidad como aliados y resaltando su exigencia
Artículo siguienteEl PP rechazará la enmienda de totalidad del PSOE al considerarla ‘destructiva’ e ‘irresponsable’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.