Inicio Badajoz José Luis Quintana reemplaza a Francisco Mendoza como nuevo delegado del Gobierno...

José Luis Quintana reemplaza a Francisco Mendoza como nuevo delegado del Gobierno en Extremadura

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El exalcalde de Don Benito José Luis Quintana ha sido nombrado nuevo delegado del Gobierno en Extremadura en sustitución de Francisco Mendoza.

De este modo lo confirma el propio Quintana en una entrada en la red social ‘X’, recogida por Europa Press, y en la que además de indicar que asume el cargo de delegado del Gobierno “con una enorme responsabilidad”, muestra su “reconocimiento” a Francisco Mendoza “por su gran trabajo en estos años”.

El nuevo delegado del Gobierno en Extremadura, igualmente, señala que “como siempre, el servicio público y la defensa del interés general de la gente” serán la “base” de su “acción política”.

Leer más:  El individuo acusado de cometer homicidio durante una disputa en Badajoz ha sido encarcelado sin opción de pagar fianza por decisión del juez

“Asumo el cargo de delegado del Gobierno en Extremadura con una enorme responsabilidad. Como siempre, el servicio público y la defensa del interés general de la gente serán la base de mi acción política. Mi reconocimiento a Francisco Mendoza por su gran trabajo en estos años”, señala Quintana en la red social ‘X’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorACTUALIDAD | DESBLOQUEO DE SUBVENCIONES.
Artículo siguienteMANEL RUANO NO CONTINUARÁ COMO ENTRENADOR DEL MÉRIDA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.