Inicio Extremadura Garriga pide a Feijóo que explique el significado de “relación” con Vox,...

Garriga pide a Feijóo que explique el significado de “relación” con Vox, dado que desprecia una acción coordinada en España

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha considerado que el ‘popular’ Alberto Núñez Feijóo “tendrá que aclarar qué es tener una relación cuando desprecia una acción coordinada en un momento tan grave” como el que está viviendo España, en alusión al “golpe de estado” que a su juicio supone el pacto entre el socialista Pedro Sánchez y los independentistas.

“El señor Feijóo tendrá que responder qué relación tiene con los separatistas o con el PSOE. Nosotros tenemos claro cuál es la relación con el pueblo español, nuestro compromiso con la nación y de denunciar en un momento muy grave… Nosotros sí nos creemos que estamos ante un golpe de estado”, ha sentenciado.

Leer más:  Caja Rural de Extremadura y CREEx colaborarán en la organización de eventos empresariales

De este modo se ha pronunciado Garriga, a preguntas de los medios durante su visita este martes a Mérida para reunirse con miembros de Vox Extremadura, sobre las palabras en esta jornada en una entrevista en la Cadena COPE por parte del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en las que éste ha asegurado que no tiene “problemas con Vox”, si bien ha remarcado que no va a pedir permiso a la formación de Santiago Abascal cuando los ‘populares’ quieran hacer concentraciones en la calle.

Al hilo de dichas palabras de Feijóo, el secretario general de Vox ha pedido así al PP que “dejen de engañar a los españoles con declaraciones como las de esta mañana en la radio diciendo que si a Vox le preocupan las comisiones o los sueldos”, porque en realidad “a Vox no le preocupan ni las comisiones ni los sueldos, le preocupa y le duele España en un momento grave donde ellos están más preocupados por sus bolsillos y por sus negociaciones acostumbradas con el PSOE”.

Leer más:  "Cientos de personas caminan por las calles de Mérida en apoyo a la defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuardiola sitúa el “poder democrático” simbolizado por la Constitución ante la barrera creada por Sánchez
Artículo siguienteOperación NATIL. La Guardia Civil detiene a un individuo e investiga a otro por robo y hurto en explotaciones agrícolas y ganaderas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.