Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura el lunes 4 de diciembre de 2023

Previsión meteorológica en Extremadura el lunes 4 de diciembre de 2023

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este lunes, día 4, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, localmente moderadas en las zonas de montaña, que tenderá a disminuir de cara a la segunda mitad de la jornada.

Para este lunes no se descarta la probabilidad de brumas y bancos de niebla en el norte montañoso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, las temperaturas irán en ascenso, de manera que los termómetros oscilarán entre los 6 y los 17 grados en Badajoz y entre los 6 y los 14 grados en Cáceres, mientras que los vientos soplarán flojos del suroeste rolando hacia el oeste.

Leer más:  La Junta pide a la UE que las reformas de los centros sociosanitarios se financien en el nuevo programa operativo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn La Rioja, hubo 2.433 denuncias por delitos de cibercriminalidad en el año 2022
Artículo siguienteEl desempleo en Extremadura disminuye en 1.962 personas en noviembre, alcanzando un total de 78.241 desempleados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.