Inicio Extremadura El fallecido en el accidente de Almendralejo (Badajoz) tenía 74 años y...

El fallecido en el accidente de Almendralejo (Badajoz) tenía 74 años y la herida es una mujer de 68 años en estado grave

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 74 años ha fallecido y una mujer de 68 ha resultado herida como consecuencia de una salida de vía de un vehículo ocurrida este viernes, día 1, en Almendralejo (Badajoz).

La mujer herida sufre trauma torácico y craneal y está policontusionada, de modo que ha sido trasladada hasta el Hospital de Mérida, donde ha ingresado en estado grave.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13,20 horas en la circunvalación con la carretera La Fuente hacia Aceuchal en Almendralejo, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Leer más:  Sonia Bejarano destaca la labor de concienciación social del deporte

En concreto, tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada, una ambulancia convencional y una unidad de soporte vital básico del SES, además de medios del centro de salud San José de Almendralejo, bomberos del CPEI, y sendas patrullas de servicio de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa 41ª Muestra Provincial de Villancicos tendrá lugar en ocho localidades de Badajoz del 9 al 23 de diciembre
Artículo siguienteEl programa “Nuestro Teatro” estará en los próximos días en cuatro municipios de la provincia de Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.