Inicio Extremadura Acto de toma de posesión de magistrada en el TSJ de Extremadura

Acto de toma de posesión de magistrada en el TSJ de Extremadura

La magistrada continuará ejerciendo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Plasencia
La magistrada continuará ejerciendo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Plasencia

El salón de actos del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha acogido el acto de toma de posesión como magistrada de Jennifer Canut Fernández que continuará ejerciendo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Plasencia. 

Natural de Salamanca, la recién ascendida a magistrada entró en la carrera judicial en 2014 y desde entonces ha estado destinada en las ciudades salmantinas de Salamanca y Béjar y ya en Extremadura en Herrera del Duque, Coria y actualmente en Plasencia. 

La magistrada ha contado como madrina con la fiscal territorial de Plasencia, Ana Doncel Cabrera. 

El acto ha estado presidido por el presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Pedro Bravo Gutiérrez, que ha estado acompañado por el Juez Decano de Cáceres y miembro de Sala de Gobierno, Rafael Estévez Benito, la jueza y miembro de la Sala de Gobierno,  Cristina Mendigutia de la Cruz, el Secretario de Gobierno del TSJ de Extremadura, Domingo Bujalance Tejero y el Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Francisco Javier Montero Juanes. 

Leer más:  El TSJ de Extremadura acuerda continuar con la ejecución de lo no suspendido por el Tribunal Constitucional en el complejo Marina Isla Valdecañas

El Juez Decano de Cáceres ha mostrado durante el acto la disposición de la Sala de Gobierno para atender a todos los jueces y magistrados del territorio y ha animado a la nueva magistrada a seguir trabajando con la misma ilusión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIgnacio García gana el Primer Premio de Artes Plásticas en la Sala El Brocense de la Diputación de Cáceres
Artículo siguienteEl viernes 1 de diciembre de 2023 se espera la previsión del tiempo en Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.