Inicio cáceres “Ritmo y cadencia” presenta espectáculos de baile, cante y teatro flamenco en...

“Ritmo y cadencia” presenta espectáculos de baile, cante y teatro flamenco en varias localidades de Cáceres

CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

El programa cultural de la Diputación de Cáceres ‘Ritmo y cadencia’, dedicado a promocionar el flamenco, la copla y el fado a lo largo y ancho de la provincia, recala este fin de semana en cinco nuevos municipios.

Este viernes, en la Casa de Cultura de Almaraz, a las 19,00 horas, la bailaora malagueña Irene Gontán presenta ‘Travesía’, un espectáculo concebido como una aventura por los bailes del árbol flamenco. Y ese mismo día, en Moraleja, será una de las artistas flamencas más relevantes del flamenco extremeño, Celia Romero, la que aderece el espacio de la Casa de Cultura moralejana, a partir de las 20,30 horas.

Leer más:  La afirmación de Vara para el próximo gobierno de Badajoz en las elecciones del 28 de mayo, indica que el electorado deberá elegir entre la "estabilidad" del PSOE o los desórdenes y conflictos del PP

Ya el sábado 2 de diciembre, los espectáculos tendrán lugar en Ceclavín, con la copla de Solima, a las 20,00 horas; y en Guadalupe, donde llega ‘Ellas’, propuesta reivindicativa y feminista de Carmen La Parreña, en el Centro Cultural y Congresos, a las 20,30 horas.

También el domingo, en Campo Lugar, Pedro Peralta promete un concierto íntimo y poético compuesto por canciones que están en la memoria de todos los públicos, y que se podrá escuchar en la de Casa de Cultura de la localidad, a las 20,30 horas. Todos los espectáculos son con entrada libre hasta completar el aforo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres destina 2,3 millones de euros a actividades culturales y deportivas en los municipios
Artículo siguienteGallardo cree que serán otras personas las que tendrán que intervenir después de anunciar su deseo de liderar el PSOE extremeño
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.