Inicio cáceres Cinco localidades en Cáceres están entre las diez más lluviosas del país...

Cinco localidades en Cáceres están entre las diez más lluviosas del país en este jueves

CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

Cinco localidades cacereñas se sitúan entre las diez más lluviosas del país este jueves, 30 de noviembre.

En concreto, la cuarta localidad más lluviosa de todo el país este jueves es Madrigal de la Vera, con 89 litros por metro cuadrado de lluvia recogidos, seguida, en sexto lugar, por Tornavacas, con 83,8 litros, y Valencia de Alcántara, en séptimo lugar, con 79,8 litros.

La octava localidad más lluviosa del país es Piornal, con 79,4 litros por metro cuadrado recogidos, y en décimo lugar se sitúa Garganta la Olla, con 78,4 litros, según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología hasta las 19,00 horas de este jueves.

Leer más:  La Diputación de Cáceres invertirá 1,5 millones de euros en mejorar las instalaciones de la Hospedería La Serrana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura cierra septiembre con un superávit de 84 millones de euros, equivalente al 0,34% de su Producto Interno Bruto (PIB)
Artículo siguienteEl Centro 112 prolonga la alerta amarilla por precipitaciones en Extremadura el jueves y durante la madrugada del viernes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.