Inicio Badajoz Caja Rural de Extremadura y Fedexcaza renuevan su colaboración para impulsar la...

Caja Rural de Extremadura y Fedexcaza renuevan su colaboración para impulsar la industria de la caza

MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), José María Gallardo, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades para seguir impulsando iniciativas con el objetivo de difundir y dar a conocer la actividad cinegética.

En concreto, el convenio de colaboración permitirá la puesta en marcha de iniciativas y actividades en torno a la caza y la conservación de la naturaleza, un “sector clave” en el campo extremeño.

Dicho convenio también busca apoyar cualquier otra acción que beneficie a un mayor conocimiento de la actividad cinegética en la región realizada por Fedexcaza a lo largo de la vigente temporada.

Leer más:  PP alerta del "dedazo" en la adjudicación de transporte sanitario por 39 millones y pide comisión de investigación

Cabe señalar que, en la firma, Caballo y Gallardo han estado acompañados del director general de la entidad, Juan Palacio; el responsable del Área de Negocios, Juan Ramón Gómez, y el tesorero de Fedexcaza, Carlos Cayuela.

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, ha destacado que ambas entidades comparten objetivos comunes en torno a la dinamización económica y fijación de población en los pueblos de la región.

En la misma línea se ha expresado el presidente de Fedexcaza, José María Gallardo, que ha querido agradecer a Caja Rural de Extremadura “su implicación con el mundo de la caza, un sector con gran relevancia económica, social y cultural en el ámbito rural”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cáceres lamenta el fallecimiento de una persona sin hogar y señala la existencia de un protocolo en vigor para casos de ola de calor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL ROMANO PARA EL MÉRIDA – RECRE
Artículo siguienteUna mujer de 72 años sufrió heridas graves tras ser atropellada en la localidad de Barquilla de Pinares en Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.