Inicio Deportes La FETRI y la FEXTRI pretender potenciar el triatlón en Extremadura

La FETRI y la FEXTRI pretender potenciar el triatlón en Extremadura

La Federación Extremeña de Triatlón y la Federación Española de triatlón pretenden potenciar el deporte del triatlón en la región y por ese motivo, este miércoles 14 de noviembre, se llevaron sendas reuniones tanto en Cáceres como en Mérida.

A la reunión de Cáceres asistieron Emilio Borrega, concejal de Deportes de Cáceres, Carlos Corcho, entrenador del Club Natación Cáceres Los Delfines, Jorge García, director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón, y José Manuel Tovar, presidente de la Federación Extremeña de Triatlón.

En dicha reunión se han abordados temas como las estrategias a seguir para la promoción del triatlón en Cáceres y la búsqueda de grandes eventos en años venideros en la ciudad.

Posteriormente, tanto Jorge García como José Manuel Tovar se han trasladado a Mérida para reunirse con Antonio Marín, concejal de Deportes de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En esta reunión se han puesto sobre la mesa diferentes opciones de recorridos para el próximo Campeonato de España en edad escolar que tendrá lugar en Mérida el próximo 29 de junio de 2024.

Además, se ha expuesto la cantidad de impactos, recursos y videos que se generaron de los diferentes Campeonatos de España de Clubes que se celebraron en Mérida en esta temporada 2023

La ronda de reuniones continuará este jueves en Badajoz, donde el director de competiciones de la FETRI y el presidente de la FEXTRI se reunirán con Juan Parejo, concejal de Deportes, para potenciar el triatlón en Badajoz.

Leer más:  La Playa de Peloche se estrena con una competición de triatlón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos individuos de San Vicente de Alcántara están siendo investigados por el delito de robo de más de 2.000 kilos de corcho procedente de diferentes fincas
Artículo siguienteCongreso en Mérida apoya el periodismo con perspectiva de género y en contra de la violencia machista
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.